Evita a toda costa hacer estas cosas, si no quieres un mal evento.
Nunca dejes que se segmente tu convención por jerarquías.
Los objetivos de una convención corporativa es la integración de todos los elementos de la organización un equipo bien aceitado engranado. Por lo que debes de procurar esa integración, desde como acomodar a los convencionistas, ejecutivos y directores. Mezclarlos y trabajar en equipos donde haya miembros de todas las jerarquías ayuda en mucho a la integración y valora la importancia por igual de todos los miembros.
No conviertas tu convención en vacaciones y juerga.
Es muy importante que en la agenda diaria de la convención haya espacio para la diversión, los concursos, las celebraciones y hasta el tiempo libre. Pero estos son puntos que debes de cuidar mucho para que no se desvirtúe la dinámica sana de tu convención.
Nunca ahorres en salones y recursos.
Nada más desagradable para un confeccionista como pasar 4 días encerrados en el mismo salón del hotel o recinto.
Planea actividades fuera del recinto sede, apóyate de tu coordinador de convención para una buena logística.
Utiliza diferentes áreas o salones, ten preparados los montajes con los equipos y personal necesario para que la experiencia se mágica. Los asistentes te lo agradecerán.
O todos van o nadie va.
Es muy común que ciertos mandos directivos sólo asisten a la convención al día inaugural.
Las convenciones son los eventos especiales de la compañía y una herramienta para lograr una mejor comunicación entre el capital humano de la misma… sí incluidos los directores. Nunca permitas que se vayan acabado el primer día de actividades, los colaboradores, gerentes y mandos medios siempre pueden retroalimentar de manera positiva a los mandos directivos en un ambiente relajado que las oficinas y las jerarquías no permiten en un día cualquiera.
¡Comparte este contenido con tus amigos!